Diseño web

Creamos tu sitio web adaptable a dispositivos móviles

¿Por qué es importante tener un diseño web responsive o adaptable?

Los usuarios pasan mayor tiempo en sus teléfonos o tablets, es importante que la presentación del sitio web tenga una buena experiencia de usuario, no solo basta que el sitio funcione en un ordenador. ¿Qué pensaría un usuario de un sitio web que funcione mal en su teléfono? Posiblemente cierre el navegador o se dirija hacia otra página.

La atención del usuario es el objetivo de todos los sitios web, y eso lo logramos con el diseño web responsive, se ha demostrado que un diseño web adaptable genera mayores visitas, mayor tiempo de retención y mayores ventas.

Teniendo en cuenta esto en nuestra agencia te ofrecemos la oportunidad de tener un sitio web con un diseño que destaque por sobre la media de paginas que están dando vueltas por la red. Con un diseño web que te hará desmarcarte del resto de tus competidores.

El diseño web que realizamos es apto para seo, por lo que tu web siempre va a estar preparada para estar en las primeras paginas de los buscadores. De esta forma tu potenciales clientes siempre van a tener la oportunidad de encontrarte.

Las paginas de nuestro clientes tienen diseños web que se adaptan incluso a personas no videntes, algo que la mayoría aun no hace, y que facilita a las personas que tienen este tipo de incapacidad a que te encuentren, y por lo tanto también te ayudan a ti a que realices mas ventas.

Identidad de marca

Los valores de la marca se verán reflejadas en el sitio web junto con todos los elementos. El diseño forma un papel importante en hacer que el usuario reconozca tu marca a través de internet.

Adaptable a todos los dispositivos

Tu sitio web tendrá un diseño increíble para todos los dispositivos (móviles, tablets y ordenadores), el usuario se quedará fascinado al ingresar en tu sitio web por donde sea.

Experiencia de usuario

El usuario debe de pasársela muy bien en tu sitio web, ya que de esto depende si regresará o no, la experiencia de usuario es el factor clave que determina el éxito o el fracaso de tu sitio web.

El diseño web funcional

No basta con que una pagina sea linda, el diseño debe ser funcional, es decir debe seguir los parámetros que Google establece para poder posicionar en las primeras posiciones.

Uno de estos parámetros es el tiempo de carga de la web, y nosotros somos expertos en reducir tiempos de carga, por lo que esto no será un problema, ya que la carga de tu web será tan rápida que esto evitara que los usuarios se salgan de la misma para visitar a tu competencia. Por lo tanto no solo optimizamos el diseño web de tu pagina, sino que también disminuimos la tasa de rebote, y aumentamos el ctr.

Si hay algo que puedes tener por seguro con nosotros es que tu pagina web superará el puntaje promedio en Google page speed. Algo que muy pocos saben hacer bien, y que nosotros tenemos la experiencia y la capacidad de lograr.

No dejes estancado tu negocio. Tu pagina web es tu carta de presentación a los usuarios que busquen lo que tienes para ofrecer, ya sea un producto o servicio. Por lo tanto es importante que cuentes con un diseño web con el que puedas conseguir los resultados que buscar, y nosotros somos especialistas en esto.

Contacta con nosotros

Completa el formulario de contacto y estaremos encantados de poderte ayudar a conseguir lo que toda persona quiere para su negocio, proyecto o profesión. Te brindaremos un asesoramiento acorde, al poder conocer todas tus dudas e inquietudes, y ten por seguro que trabajaremos de forma mancomunada para conseguir tus objetivos