Marketing Social

¿Quieres MÁS VISITAS físicas a tu negocio?

¿Quieres que tu teléfono no deje de sonar con pedidos?

Estás en el lugar correcto

¿QUÉ ES FACEBOOK ADS?

Es el mecanismo más sencillo y económico de llegar, mediante publicidad de pago, a todos los potenciales clientes que quieras, total sin límites.

Voy a ser totalmente claro contigo, porque sé que no te gusta que te hagan perder tu dinero ni tu tiempo. Crear campañas facebook de ads, lo puede realizar cualquiera, pero implementar una segmentación correcta y estratégica que de verdad funcionen, solo lo pueden conseguir profesionales que han realizado ya cientos de decenas de anuncios en Facebook para empresas de todos los tamaños.

Te imaginas que tu negocio incremente tus ventas 4 veces más durante el mejor año de la última década del siglo 21, porque yo te estoy viendo dentro de poco desbordado de trabajo, incluso necesitando aumentar tu plantilla para poder hacer frente a todos los pedidos de productos o servicios que te van a llegar mediante esta poderosa herramienta.

Sabías que puedes segmentar a tu potencial cliente ideal, de manera tal que cuando éste pase por la zona de tu negocio, sea por placer o por trabajo, Facebook ads les recuerde que pueden comprar tu producto, con la oferta tan especial que le tienes preparado, Si lo hacen hoy, ya sea física o de forma online.

¿Tenías conocimiento de que crear anuncios en Facebook ads Instagram es tan increíblemente poderoso y a su vez complejo para no expertos, que puedes recuperar potenciales clientes que en un principio no han comprado?, ¿Que puedes volver a impactar con una oferta irresistible, que finalmente acabe en un cierre de venta?

Si yo fuera tú al menos me plantearía probar, si realizar campañas de anuncios en redes sociales será una de las soluciones que hagan despegar tu negocio físico y digital. Tal y como a ti me gustaría.


Yo por el simple hecho de querer dar a mi pareja y mi hijo de 3 años la vida que se merecen y que mi hijo pueda heredar lo que su padre con tanto esfuerzo e ilusión en su día creó como proyecto, me haría como mínimo probar nuevas estrategias para que mi negocio siga al pie del cañón sin que la competencia sea un problema para mí.

DUDAS QUE EN SU DÍA TUVE Y QUE TU PUEDES TENER RESPECTO A FACEBOOK ADS E INSTAGRAM ADS

Si consideras que tienes poco tiempo o experiencia, Mi consejo es que delegues, pruebes si te funciona y en caso de que no te guste, tampoco te habrás arruinado ¿no crees? No conozco a ningún empresario español o latino que haya cerrado su negocio por hacer publicidad en Facebook e Instagram y esta sea la causa. (Si tu conoces uno directamente que tuvo que cerrar su negocio por culpa de la publicidad) me comprometo hacerte en compensación un anuncio gratis durante 30 días.

Los resultados pueden ser muy variables. Por lo cual no te puedo dar una cifra o garantía concreta de los mismos. Lo que sí te pido es que tus expectativas sean realistas y tampoco pretendas querer facturar millones en 1 mes… Piensa siempre que los resultados, en caso de ganar serán muy superiores en comparación a lo que puedes invertir en estos. Piensa que  los anuncios son rentables. Es por esto que cada vez más empresas los utilizan.

Tienes un negocio funcionado mejor o peor pero aun sigue dando guerra, ¿estás seguro/a  que no puedes invertir 4 o 5 euros diarios en la plataforma de Facebook para obtener potenciales clientes que puedan comprar tu producto o servicio?

No va a suceder, pero en una remota posibilidad que se demuestre que yo he gestionado mal los anuncios en Facebook ads. No tengo problema en devolverte el dinero de mis honorarios.

  • Los honorarios se abonarían por adelantado al profesional, previa firma de un contrato de prestación de servicios totalmente legal. La factura así misma será expedida al cliente a las 72 horas de recibir los honorarios. Los pagos se pueden hacer por PayPal o transferencia bancaria (esta en caso de España, no para Latino América).

No existe ningún tipo de permanencia de ningún tipo. Las campañas de anuncios en Facebook ads pueden ser rescindidas en cualquier momento por el cliente o por el profesional si lo estiman oportuno, pre avisando eso sí, con al menos 48 horas de antelación a la misma

500.000 NEGOCIOS EN ESPAÑA HAN CERRADO DURANTE EL ÚLTIMO TRIMESTRE DE 2020 Y LO QUE LLEVAMOS DE 2021.  LA MAYORÍA HAN SIDO NEGOCIOS QUE NO HAN DIGITALIZADO SUS PRODUCTOS O SERVICIOS O NO LO HACÍAN DE MANERA CORRECTA.

Crees que si estos 500.000 negocios que ya no están en activo hubieran realizado campañas en Facebook ads con anuncios sobre su producto o servicio ¿hubieran cerrado de todas formas?

No dejes que te suceda lo mismo.