Mayores conversiones, mayor retención del tráfico

Una campaña de anuncios no está completa sin una buena landing page, en donde podremos utilizar diferentes estrategias de marketing digital para aumentar las conversiones.

¿Por qué elegir a Marketing Social?

Estamos comprometidos con los resultados de nuestros clientes, todas nuestras acciones van conectadas en implementar y adaptar las estrategias de marketing para poder obtener el resultado en un tiempo razonable.

Nos dedicamos a comprender el negocio del cliente para hacer buenas estrategias de marketing, y optimizar la inversión, esto es lo que no hacen la mayoría de agencias de marketing digital. Es importante definir las bases de cada estrategia, y en marketing social, comprendemos esto y trabajamos con total transparencia.

¿Qué obtendrás luego de contratar este servicio?

Una landing page con una gran experiencia del usuario para poder retener el tráfico y aumentar las conversiones.

Descubre nuestra metodología de trabajo

Contacto

Puedes pedir un presupuesto personalizado en los formularios de contacto que encontrarás al final de esta página, o en la página de “contacto”.

Respondemos en poco tiempo, en esta etapa el objetivo es comprender tus necesidades y hasta dónde quieres llegar con tu negocio, esto es importante para poder plasmar el diseño y hacer una página de ventas funcional.

Material visual

Depende de las campañas que tengas presentes se necesitará un tipo de material visual (imágenes, videos). En esta etapa nos encargaremos de la edición de videos (en caso de que sea necesario) y de imágenes para hacer una página de ventas atractiva.

Para cumplir esta tarea, utilizamos los programas: Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Premiere pro, Adobe Audition y Adobe media encoder. Son los programas de diseño más potentes y que cumplen con las necesidades de cualquier trabajo visual o audiovisual.

Selección de la plataforma

Existen múltiples plataformas para crear páginas de ventas o páginas de aterrizaje entre estas: clickfunnels, builderall, web flow, mailchimp, etc…. Existen plataformas para elegir, pero todo esto depende de las necesidades y el objetivo de la campaña publicitaria.

Plasmar diseño en la página de ventas

Esta parte del trabajo es sumamente importante, el diseño debe de ir acompañado de una excelente experiencia del usuario, porque de nada servirá invertir mucho dinero en campañas de marketing si la página de aterrizaje no capta la atención del usuario.

Configurar herramientas de medición de datos.

Los datos y las analíticas son de suma importante en el marketing digital, y es importante medir la experiencia del usuario en una landing page. Esto se hace a través de herramientas que ofrece las mismas plataformas o externas a estas. Así podremos saber que funciona mejor. Y si existe un error, corregirlo.

Olvídate de los portales inmobiliarios.

Una buena página de ventas para cada casa de tu inmobiliaria, traerá más visitantes y potenciales clientes que si quieren comprar una casa. Además, obtendrás mejores resultados en tus campañas en google ads.

Deja de perder tiempo y dinero en portales inmobiliarios y vender a la antigua. Recuerda, una página de ventas, es la mejor manera de presentar una casa a tu potencial cliente de forma online.

Página de ventas estándar: 500$