Posicionamiento Web

Optimizamos tu web para que aparezca en las primeras posiciones

Trabajamos para llegar a quienes ya te conocen, como también para llegar a quienes no lo han hecho todavía.

¿Qué es el SEO o posicionamiento SEO?

El SEO posicionamiento web, es el trabajo que se lleva a cabo en una web para lograr su posicionamiento, con el objeto de conseguir: obtener tráfico orgánico de los motores de búsqueda, es decir tráfico gratuito. Los rastreadores de los diferentes motores de búsqueda entienden mejor una página web que está optimizada, y esto aumenta las posibilidades de aparecer en las primeras posiciones.

¿Qué hacemos en Marketing Social?

Aplicamos estrategias de SEO personalizadas de esta forma vemos cuáles son las tácticas que harán que tu visibilidad y tu tráfico orgánico crezcan y estés mejor posicionado que tu competencia. En nuestra agencia de Marketing Digital entendemos que cada rubro y mercado son diferentes y nuestras propuestas siempre están adaptadas a las necesidades y posibilidades de cada negocio o proyecto.  Por lo tanto nos centramos en que las estrategias de seo on page, las estrategias de seo off page, sean acordes a lo que necesitas.

En todo momento vamos a ser transparentes con vos  Nos centramos en los cambios que tendrán un impacto más positivo en tu web, tanto a nivel de visibilidad como de tráfico orgánico, leads, ventas, reputación y autoridad.

¿Por qué necesitas hacer SEO en tu web?

Si queres que tu negocio online despegue mejorando la presencia de tu marca y llegando a más consumidores, el posicionamiento web es una tarea fundamental para conseguirlo. ¿Por qué? Estás son las razones por las que resulta tan imprescindible:

Es básico tener visibilidad en los buscadores para llegar a aquellos que buscan directamente tu marca, pero también a quienes necesitan tus servicios o productos y todavía no te conocen. Y esto se consigue estando en las primeras posiciones en los motores de búsqueda.

Tu página tiene que estar optimizada para ser encontrada fácilmente.

Tu web necesita contar con palabras clave importantes para tu rubro que reflejen los servicios o productos más importantes para tu negocio y sean transaccionales.

Es imprescindible que tu proyecto cuente con contenido de calidad para tu audiencia que te ayude a generar marca y convertirte en autoridad dentro de tu rubro. Que el consumidor asocie tu marca a conocimiento del rubro al que perteneces.

En resumen, tu público está fuera, navegando por Internet e intentado encontrarte, ¿de verdad queres perderte la oportunidad de que te descubran? ¡Gracias a nuestra agencia vas a poder conseguirlo!

Nuestro método de trabajo

7 razones para elegirnos:

con nuestra auditoría seo analizamos tu página en profundidad para encontrar los errores que pueden afectar al posicionamiento orgánico de tu proyecto o negocio online.

 nuestras tareas es la de revisar íntegramente tu web y mejorar todo lo que se deba mejorar. Estudiando todos los factores seo, para evitar posibles penalizaciones, un ejemplo es optimizar, los títulos, los metatítulos, la estructura de URL’s, la velocidad de carga.

desarrollamos estrategias naturales de link building para mejorar tu perfil de enlaces e incrementar la autoridad de tu dominio.

generamos contenido de calidad basado en títulos que hagan que incrementes el tráfico orgánico, consigas autoridad dentro del rubro y logres una web actualizada.

 nuestro objetivo es averiguar qué está haciendo para poner todo nuestro empeño en conseguir resultados que sean muchísimo mejores.

este servicio es perfecto para negocios que ofrecen sus servicios en locales físicos. Aplicamos estrategias para incrementar la visibilidad y el tráfico según la geolocalización del usuario. 

hacemos un seguimiento de los resultados que se van obteniendo semanal y mensualmente.